ALUTECH INAUGURA MODERNA TIENDA EN DANLÍ

Durante un evento con clientes, ejecutivos y medios de comunicación, Alutech inauguró su primera tienda en la ciudad de Danlí y la número 48 a nivel nacional. La nueva tienda fue diseñada y construida siguiendo el estándar de calidad del resto de tiendas Alutech del país, lo que asegura un área apropiada para atender a los clientes en la sala de ventas y una bodega con el espacio requerido para suplir todas las líneas de productos.

La tienda cuenta con 840 m² en área de bodega y es lo suficientemente amplia para realizar labores de carga y descarga de forma eficiente y rápida para satisfacción de los clientes y proveedores. Asimismo, sus 43 m² en sala de ventas facilitan que los clientes tengan una grata experiencia de compra y reciban no solo la mejor calidad en productos, sino también una atención y servicio personalizados.

Con la apertura de esta tienda, Alutech generará, a nivel nacional, alrededor de 110 empleos directos entre gerentes de zona, administradores de tienda, jefes de bodega, auxiliares de bodega, vendedores y motoristas, entre otros, contribuyendo de esta manera a la economía de muchos hogares hondureños. 

“En una ciudad tan importante como Danlí, tenemos el compromiso de atender a nuestros clientes de forma directa, con la mejor calidad, variedad de productos y precios imbatibles todo el año. Invitamos a todos nuestros clientes de esta linda ciudad a visitar la tienda ubicada en una zona de alto tráfico comercial”, comentó Mario Vallecillo, Gerente de Desarrollo de Negocios y Mercadeo de Alutech.