ALUTECH LANZA AL MERCADO NICARAGUENSE
SU CAMPAÑA
ALUTECH TE PROTEJE

 

Managua, 1 de Marzo de 2017; Alutech líder en el mercado regional en techos y materiales para la construcción, lanza en el mercado nicaragüense su campaña de comunicación denominada Alutech te Protege, donde los clientes tendrán la oportunidad de ejecutar sus proyectos con materiales de alta calidad.

Alutech es una empresa de capital Hondureño con tres años de presencia en Nicaragua, que manufactura y distribuye productos derivados del acero y materiales para la construcción. Cuenta con presencia en toda la región Centroamérica y República Dominicana, con una red de 62 tiendas Alutech en estos mercados, en Nicaragua este año se proyecta ampliar su cobertura con 11 tiendas Alutech y un nuevo centro de distribución, lo que nos permitirá poder atender a nuestros clientes de forma directa, ofreciéndoles calidad así como productos personalizados y a la medida, indicó Ricardo Madrid Gerente de País.

Dentro del portafolio de productos de Aluetch se producen lámina galvanizada, ondulada, prepintada, tipo teja, capotes, perlines, tubería y perfilería. A la vez, se distribuye sus complementos como tabla yeso, masilla, varilla, angulares y accesorios.  Todos los productos pasan por un riguroso control de calidad, empezando desde la fábrica de materia prima, hasta la última línea de moldeo.

Como parte de nuestra estrategia de marca queremos darnos a conocer por medio de nuestra Campaña Institucional a todo el mercado Nicaragüense, que nos identifiquen y que nos visiten, estamos seguros que les brindaremos un excelente servicio, calidad y economía en sus compras, asevero Carolina Vallecillo Jefe de Marca y Servicio al Cliente en la región.

Para Alutech el mercado Nicaragüense es muy importante porque creemos que el tipo de construcción que Nicaragua utiliza es de alta calidad, y nosotros estamos para satisfacer esa demanda, además se cuenta con una línea de productos a la medida, con garantías de calidad y propuestas que vendrán a proteger su economía, afirmó Francisco Mejía Gerente General.

En la actividad se contó con la presencia de clientes de Alutech y medios de comunicación, los cuales se mostraron muy interesados en todos los productos que Alutech ofrece para el mercado Nicaragüense.