Carro de cotización
¡Su carro esta vacio!

GARANTÍA

¡En Alutech te ofrecemos garantía de calidad en nuestros productos! Conoce más detalles:

La Garantía solamente aplica a problemas de materia prima, específicamente a decoloración:

A.- ALUTECH S.A DE C.V. responde a las faltas por problemas de descoloramiento que se manifiesten en los productos fabricados y distribuidos en sus tiendas.

  • APLICA: Para todos nuestros productos Premium Pre-pintados (láminas, tejas y caballetes).
  • GASTOS DE DESPLAZAMIENTO: También se incluyen los gastos de desplazamiento (ENTREGA) en el mismo lugar donde lo adquirió durante todo el periodo que dure la entrega.

B.- Especificaciones del certificado de garantía por tipo de producto:

Hasta 10 años de garantía contra descoloramiento de acuerdo al tipo de producto.

  • TEJA CATALANA: 10 años.
  • TEJA COLONIAL, MARBELLA Y DURATEJA: 5 años.
  • LÁMINA ESTRUCTURAL PRE-PINTADA Y ONDULADA PRE-PINTADA: 4 años.

 

CONDICIONES DE LA GARANTÍA        

-Para hacer efectiva la garantía, el comprador deberá presentar este certificado de garantía junto con la factura ORIGINAL con la que compró el producto. Es obligación del comprador exigir la factura de venta y verificar que cumpla con todos los requisitos legales exigidos por las autoridades tributarias de Honduras.

-El servicio de garantía solo se prestará en los centros de servicios/venta autorizados por ALUTECH S.A. de C.V. y tiendas ALUTECH.

-Este certificado de garantía es válido únicamente para los productos pre-pintados en Honduras y Centro América.

-ALUTECH S.A. DE C.V. no se hace responsable por daños ocasionados en el producto por acarreo personal del cliente.

-La garantía será aplicable dentro del tiempo establecido en este certificado. En caso que exista una sustitución de alguno de los productos premium, el plazo de la garantía se computa como nueva a partir de la fecha de sustitución del producto y si existiese nuevamente defectos de fábrica, el consumidor podrá optar por la sustitución nuevamente del bien donde se computará la garantía como nueva o por la devolución del valor pagado.

LA GARANTÍA NO ES VÁLIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS:

-Cuando el producto presente daños por acarreo o mal almacenamiento por parte del cliente.

-Cuando el producto ha sido intervenido incorrectamente por un técnico, personal o centro de servicio/ventas no autorizados por ALUTECH S.A de C.V.

-Daños ocasionados por catástrofes naturales (terremotos, inundaciones, incendios, golpes, aplastamientos, aplicación de cualquier tipo de ácidos, soldaduras, escorias de tornillos, escoria al cortar el producto, cualquier desperdicio metálico o natural que dañe el producto, etc.) accidentes, uso en condiciones ambientales deficientes, daños causados por terceros.

-Al no presentar la factura original de venta y el certificado de garantía.

-Cuando se ha vencido el término especificado por este documento.

-Cuando al ser hecha la revisión por parte del personal autorizado se encuentra que la parte con problema no corresponde a los que ofrece la marca ALUTECH.

-Por el mal uso al no atender las instrucciones de instalación y manejo.

-En caso de no tratarse de averías producidas por faltas de materia prima o por algún otro problema por el cual fue presentada la queja y que no son imputables a ALUTECH S.A. de C.V., la empresa emitirá un informe en el que se establece claramente que dicha entidad NO es responsable en el caso específico.

5 PASOS PARA SOLICITAR EL SERVICIO DE GARANTÍA:

  1. Comunicarse con la línea de atención (504) 2606-3001 o al correo electrónico atencionalcliente@alutech.hn
  2. Tener a mano la información de la factura y el número de referencia de la garantía.
  3. Informar la ubicación exacta del producto para ser atendido o avocarse al centro de ventas ALUTECH más cercano.
  4. Informar el daño o problema que presenta el producto.
  5. En caso de tener alguna queja o sugerencia enviarla al correo electrónico atencionalcliente@alutech.hn

RECUERDE QUE:

  • El servicio de garantía es sobre los productos Premium (láminas, tejas y caballetes) con faltas de materia prima y no cubre daños ocasionados por el usuario final y/o terceros.
  • En el caso de reemplazo; esto se hará por los mismos productos y en las mismas presentaciones y medidas indicadas en la factura; (relación una a una); Los costos que resultaren de la reparación o sustitución correrán por cuenta de ALUTECH S.A. DE C.V.
  • Toda queja y reclamo pasa por un proceso de investigación, análisis y aprobación por parte de Alutech S.A. de C.V.
  • CUIDA TU DOCUMENTO, YA QUE ES EL RESPALDO PARA TU GARANTÍA.